Alias 'Mono' es señalado de hacer parte del Clan del Golfo
Lo vinculan como uno de los presuntos asesinos del patrullero William Jesús Palacios
Foto//Policía Metropolitana
29 Jul 2022 08:13 PM

Al 'Mono' lo bajaron de un palo como presunto asesino de policía en Cartagena

Alerta
Caribe
Lo vinculan como uno de los presuntos autores materiales del homicidio del patrullero William Jesús Palacios

Hace pocos minutos la Policía Metropolitana de Cartagena realizó una importante captura en el barrio El Carmelo, el detenido sería uno de los presuntos autores materiales del asesinato del patrullero William Palacios en hechos ocurridos el pasado 27 de junio de este año 2022.

"Gracias a las labores investigativas realizadas por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se pudo recolectar suficiente evidencia física y elemento material probatorio que llevaron a la Fiscalía a expedir una orden de captura contra alias “El Mono”". Confirma la autoridad.

Establece la autoridad. "Es así como mediante una orden de allanamiento realizado en el barrio El Carmelo, se llegó hasta la vivienda donde se ocultaba alias 'El Mono', el cual fue capturado en compañía de una mujer". 

Detalla la Policía además que "Dentro de las diligencias de allanamiento fueron incautados una gran cantidad de munición de varios calibres, dos motocicletas, una de ellas posiblemente utilizada para cometer el homicidio del señor patrullero William Palacios, al igual que otros elementos materiales probatorios que lo vincularían como uno de los presuntos autores materiales del homicidio del Patrullero". 

Finalmente revela la Policía que "Es de anotar que alias “El Mono” presuntamente hace parte del grupo armado organizado Clan del Golfo. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones, explosivos y accesorios, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario".

Fuente
Alerta Caribe