Los tres hombres violentaron la reja del lugar donde estaban encerrados
Los tres hombres violentaron la reja del lugar donde estaban encerrados
Archivo
29 Jul 2022 07:21 PM

Se fugan de una estación de Policía pero la felicidad les duró poco, porque los volvieron a pillar

Orlando
Ramos Esalas
No llegaron muy lejos siendo atrapados a las pocas horas

La Policía de Bolívar confirmó la fuga de 3 detenidos de las instalaciones de la Estación de Policía Mompox el día jueves siendo aproximadamente las 3:00 de la mañana.

Indica la autoridad que "Un policía que presta seguridad en la parte externa observa a los 3 sujetos intentando saltar las paredes hacia el parqueadero, el uniformado reacciona, da aviso al comandante de guardia y de inmediato se organiza un dispositivo para lograr su recaptura".

Lea también: Por ‘voletearse’ en redes sociales fueron pillados en Cartagena
 
De acuerdo al reporte entregado por la Policía sobre este caso "Al verificar,  se observa que la reja de seguridad había sido violentada en un costado, en la sala que se encuentra acondicionada para detención transitoria".
 
"Los prófugos corresponden a Keiner Lima Vilardy, indiciado por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; Javier Orozco Muñoz,  señalado del delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso restringido de las fuerzas armadas o explosivos, e Israel Ortiz Marriaga a quien se le sindica por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas o municiones".  Se detalla en el informe oficial. 

puede interesarle: En un carro les hallaron tremenda caleta de la 'verde' que por poco llega a las ollas de 'vicio'

En el transcurso de la mañana, el Comando del Departamento de Policía Bolívar, dispuso de capacidades institucionales adicionales y se coordinó con el apoyo del Ejército Nacional de esa jurisdicción, realizando un plan candado, lo que permitió en tiempo récord la recaptura de estos 3 delincuentes.

Estas tres personas de nuevo en manos de las autoridades, de inmediato se coordinó con el ente competente para que sean trasladadas a centro carcelario, en atención a los delitos por los que están imputados.