La víctima fue atacada cuando se encontraba sentado en una banca
La víctima fue atacada cuando se encontraba sentado en una banca
Cortesía
25 Ago 2022 03:57 AM

Al ‘Oscurito’ lo mataron de día cuando se encontraba sentado en una banca

Orlando
Ramos Esalas
Al hombre lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda donde murió

A los habitantes del barrio San José de Los Campanos les ha tocado presenciar dos ataques sicariales en una semana, el primero fue en contra de un joven de 26 años de edad, cuando iba en un carro, y el más reciente ocurrió ayer miércoles 24 de agosto en horas de la tarde.

La información que se tiene de este caso es que siendo las 4 p. m., a un hombre que se encontraba sentado en un banquillo, hombres motorizados lo atacaron con un arma de fuego en por lo menos tres oportunidades.

La víctima fue identificada como Marlon Martínez Zabaleta de 20 años de edad, natural de Cartagena cayó al suelo siendo auxiliado por residentes de la calle que la llevaron a un centro asistencial, donde al poco tiempo murió.

Al lugar de este hecho violento llegaron efectivos del Cuadrante que cubre la zona para verificar la información, donde la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, empezó a recolectar evidencias que le permita dar con las identidades de los sicarios, para lo cual se espera que encuentren en las cámaras de seguridad de la zona, pistas importantes.  

Como se recordará hace algunos días se presentó en el mismo barrio un ataque contra el conductor de un carro, resultando herido en uno de sus brazos, en esa acción dos sujetos en moto lo interceptaron y el parrillero abrió fuego en por lo menos cinco oportunidades. 

Fuente
Alerta Caribe