Luis Felipe Bernales Moreno
Luis Felipe Bernales Moreno alias 'pipe', capturado.
Policía MEBAR
21 Mar 2023 04:03 PM

Al 'Pipe' lo agarraron por fabricación y receptación de estupefacientes en Barranquilla

María Beatriz
López
Era el responsable de hacer envíos de droga al interior del país.

En el marco del plan Cazador a través de la información oportuna proporcionada por la ciudadanía, unidades de inteligencia, en compañía de unidades de investigación criminal de la Unidad Nacional de intervención policial y antiterrorismo (UNIPOL), en coordinación de la fiscalía general de la Nación desarrollaron exitosa operación contra la delincuencia. 

A través de diligencia de allanamiento en el barrio Villate se logró la captura en flagrancia de Luis Felipe Bernales Moreno alias ‘pipe’, por los delitos de fabricación y porte de arma de fuego, estupefacientes y receptación. 

Le puede interesar: Pa' que lo tengas en cuenta: alimentos que amanecieron 'bajitos' de precio en Barranquilla

En medio del operativo se logró la incautación de dos armas traumáticas tipo Pistola calibre 9mm, 500 gramos de base de cocaína y un celular.  

Alias pipe, había sido capturado en el año 2017 por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dónde le hallaron 35 kilos de clorhidrato de cocaína. Al parecer, era el responsable de envíos de cocaína a ciudades del interior del país como Medellín y Cali. 

La Policía metropolitana de Barranquilla reitera su compromiso con la seguridad ciudadana de Barranquilla y su área metropolitana, agradecen en el apoyo de la comunidad e invitamos a denunciar cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 123.

Le puede interesar: Alcaldía de Malambo reubicó a familia del barrio El Gladiador, damnificada por incendio