Quería andar por la calle y tenía una medida de casa por cárcel
Quería andar por la calle y tenía una medida de casa por cárcel
Foto//Policía Metropolitana
6 Mayo 2022 02:18 PM

Al 'Pollo' lo desplumó la Policía por andar fuera del guacal donde debía estar

Orlando
Ramos Esalas
Lo atraparon por el delito de fuga de presos

Mientras que los bandidos pretenden seguir haciendo de las suyas creyendo pasarse por la faja la ley, son sorprendidos en el momento en que menos se imaginan por la Policía, y eso fue lo que le sucedió a un sujeto que apodan como 'El Pollo'.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado en las últimas, que "con el objetivo de fortalecer los planes de registro y control, en el sector de las faldas de La Popa, logró dar captura a un hombre conocido con el alias de “El Pollo”, por el delito de fuga de presos, cobijado con una medida de detención domiciliaria, por el delito de tráfico de estupefacientes". 

La autoridad armada indica que "En ejecución de planes #ImplacablesContraElDelito", policías del grupo de Carabineros, que patrullan a caballo constantemente los alrededores de la falda de La Popa, interceptaron en el sector La Bendición de Dios, a un hombre identificado como Brayan David Melo Herrera, de 19 años, oriundo de Cartagena, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo y actualmente, cobijado con detención domiciliaria". 
 
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación,
por el delito de fuga de presos. En audiencias, un juez de control de garantías, lo benefició nuevamente con medida de detención domiciliaria. 

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Línea 311 4072363, lo cual permitirá continuar generando condiciones para una Cartagena segura.

Fuente
Alerta Caribe