José David Gaviria Simanca. Asesinado
José David Gaviria Simanca. Asesinado
Cortesía
4 Mayo 2022 09:03 PM

Sicarios mataron al ‘Nalga’ en San Fernando cuando se encontraba en la cama

Alerta
Caribe
De varias balazos acabaron con la vida de esta persona

En la tarde de este miércoles la sangre volvió a correr por culpa de las balas en la ciudad de Cartagena, esta vez un ataque sicarial tuvo lugar en la urbanización Villa de la Mar del barrio San Fernando.

La víctima sería un sujeto conocido con el nombre de José David Gaviria Simancas, alias ‘el Nalga’, quien recibió varios impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte en el acto. Del ataque sicarial habría resultado herida una mujer que fue llevada al centro asistencial del barrio, cuyo estado de salud presuntamente es delicado. 

Testigos indican que al hombre lo sorprendieron dos sicarios que se movilizaban en una moto, el parrillero con arma en mano bajó del vehículo para apretar el gatillo en más de una oportunidad.

El cuerpo de alias ‘Nalga’ quedó tendido en la cama y durmiendo para siempre. Por este hecho violento la Policía Metropolitana de Cartagena acaba de informar que: “Día de hoy 04 de mayo 2022 se presentó el homicidio del señor José David Gaviria Simanca, el cual se encontraba dentro de una vivienda, y lo impactan con proyectil de arma de fuego, la Policía investiga para dar con los responsables del hecho”
 

Fuente
Alerta Caribe