Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
29 Mar 2022 07:45 PM

Al popular ‘Chueco’ lo mandaron pal piso de varios balazos

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan

Un  nuevo homicidio se cometió en el Departamento de Bolívar. Hasta un sector del Cementerio del municipio de Achí, llegaron dos hombres a bordo de una moto para acabar con la vida de una persona.

En las investigaciones que se manejan de este caso, todo indica siendo las 9 de la noche del domingo 27 de marzo, fueron varios los disparos que escucharon residentes del sector, quienes por temor decidieron encerrarse en sus casas por protección.

En el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre identificado por la comunidad como Deivis, más conocido con el alias de ‘El Chueco’, de quien no se tienen muchos datos hasta el momento.

La Policía fue informada sobre este hecho violento donde algunas personas indicaron que los matones que fueron vistos en su huida tomando una zona enmontada para desaparecer ante la oscuridad de la noche.

El Comando de Policía de Bolívar por este hecho hasta el momento no reporta capturas, sin embargo, ha informa que están trabajando en el caso para tratar de esclarecer este homicidio, que hoy tiene a muchos pobladores con temor.

Se desconoce si alias ‘Chueco’ tenía antecedentes o anotaciones judiciales, por lo que se está a la espera de que la autoridad armada entregue detalles.

Fuente
Alerta Caribe