Se le encontró en su poder más de 30 dosis de estupefacientes
Foto//Policía Metropolitana
9 Jun 2022 11:43 AM

Al popular ‘Joselito’ lo ‘raquetearon’ por vender marihuana y bazuco

Orlando
Ramos Esalas
En cercanías a un parque fue sorprendido el capturado

Los agentes del orden andan al acecho de los bandidos en Cartagena, sus corregimientos y municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, con el fin de cerrarle los espacios a estas personas que buscan afectar la tranquilidad y convivencia ciudadana. 

Fue así como a través de operativos de control en el corregimiento de Manzanillo, lograron echarle mano a un sujeto popularmente conocido en el bajo mundo del hampa como ‘El Joselito’, de 21 años de edad, quien se encontraba en inmediaciones del parque de esa localidad en actitud sospechosa, lo que dio para que los uniformados lo requirieran. 

Lea acá: Te contamos por qué ya no se puede amanecer tomando de domingo a

Hasta el lugar llegó la patrulla del cuadrante y en medio de una requisa personal, se le encontró en su poder más de 30 dosis de estupefacientes, entre marihuana y bazuco listas para la venta y convertir en superhéroes a los consumidores de vicio que encuentran en estas drogas un escape de la realidad.

Por el delito de tráfico de estupefacientes, alias ‘Joselito’, y la droga incautada quedaron bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, donde en las próximas horas el hombre será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que le resuelva la situación jurídica.

Puede interesarle: Sexto implicado en crimen de fiscal Pecci sería integrante de una

“Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar las personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123 y al celular 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio”. Se invita desde la Policía en Cartagena.