Le fue incautada una pistola 9mm, marca Pietro Beretta con 12 cartuchos
Le fue incautada una pistola 9mm, marca Pietro Beretta con 12 cartuchos
Foto//Policía Metropolitana
28 Jun 2022 08:28 AM

Al popular 'Niño' lo agarraron con tremenda pistola en un barrio de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En el barrio El Campestre fue sorprendido el capturado.

Informan las autoridades que mediante planes para la contención del homicidio, en una oportuna reacción por parte de policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en la calle principal del barrio El Campestre, fue capturado un hombre de 28 años de edad, a quien se le incauta un arma de fuego, cuando al parecer, pretendía cometer un homicidio.

Indica la Policía que "Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad, en una intervención desplegada por policías del cuadrante 7-1 del CAI Blas de Lezo, fue capturado en flagrancia un hombre conocido como 'El Niño', a quien mediante requisa le fue incautada una pistola 9mm, marca Pietro Beretta  con 12 cartuchos".

Lea también: Ofrecen $50 millones por información de los homicidas de un patrullero de la Policía en Cartagena

Alias ‘El Niño’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena se hace la invitación para que las comunidades participen. "Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, y número celular 311 4072363". 

Puede interesarle: El caño Pinzón del Pie de la Popa, diez años sin mantenimiento

Así mismo indica la autoridad "Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio"

Finalmente, un dato que entrega la MECAR es que en el transcurso del presente año la Policía Metropolitana dice que ha incautado 338 armas de fuego y 16.924 armas cortopunzantes, logrando así evitar muchos delitos en Cartagena"