La víctima presenta cuatro anotaciones judiciales, entre ellas por homicidio
La víctima presenta cuatro anotaciones judiciales, entre ellas por homicidio
Archivo
17 Ago 2022 10:59 AM

Al 'Simón’ lo mataron esta madrugada en el barrio Alcibia

Alerta
Caribe
Dice la Policía que tenía cuatro anotaciones judiciales, entre ellas dos por homicidio

Con un nuevo asesinato amaneció la ciudad de Cartagena este miércoles 17 de agosto, lo que le da más fuerza al concepto entregado por el doctor José Villamil en el Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 AM., cuando expresa que: “Por la pérdida del control urbano, el próximo año Cartagena será una de las 50 ciudades más violentas del mundo”

El homicidio se materializó en el Barrio Alcibia, a la altura del Callejón Unión, donde la víctima ha sido identificada como Cristian Yair Lara Cassiani,  alias “Simón”.
 

Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena que efectivos del CAI Perimetral del Cuadrante 4-20, informan que siendo las 2:50 de la madrugada, ingresa al CAP La Candelaria el cuerpo sin vida de alias “Simón”, quien presenta anotaciones judiciales: (3) por hurto y (2) por Homicidio”.

Esta muerte violenta donde los asesinos emplearon armas de fuego se suma a la ocurrida en el corregimiento de Punta Canoa donde la Policía informó que: “Se presentó el homicidio del señor Henry José Luna Tirado, de 35 años de edad; presenta al parecer un impacto con arma de fuego. Homicidio por establecer”, indica el reporte oficial.

Fuente
Alerta Caribe