William Dau, alcalde de Cartagena rinde declaraciones sobre decreto de pico y placa para motos
Alcaldía de Cartagena
6 Ago 2022 02:04 PM

Alcalde Dau confirmó su presencia en la posesión presidencial de Gustavo Petro

En Cartagena se ubicará una pantalla en la Plaza de Los Coches para retransmitir la señal de la ceremonia.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el alcalde de Cartagena, William Jorge Dau Chamat, confirmó que estará presente en la ceremonia de posesión presidencial del nuevo presidente de la república Gustavo Petro, la cual se realizará este 7 de agosto, en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Ese mismo día, desde la 1:00 p.m., en la Plaza de los Coches, en el Centro Histórico de Cartagena, se ubicará una pantalla para retransmitir la señal del acto de transmisión de mando, emitida desde Bogotá.

Lea aquí: Suscriben convenio para la construcción del moderno Comando de Policía en Bolívar

A todos los cartageneros los invito a que se hagan presente en la la Plaza de los Coches, a partir de la una de la tarde., porque se va a transmitir la posesión de Gustavo Petro. En este lugar podrán reunirse, compartir y solidarizarse con esta eventualidad”, manifestó el mandatario de los cartageneros.

Es importante destacar que, el alcalde Dau le solicitó al electo presidente de Colombia Gustavo Petro, que Cartagena sea una de las ciudades priorizadas en el tema de la lucha contra el hambre, una de las problemáticas principales que se presenta en la Heroica.

Le puede interesar: Esperamos que la lucha contra el hambre en Cartagena sea priorizada por Petro: alcalde Dau

Yo espero que, en la misma posesión, Gustavo Petro anuncie un macroproyecto para la lucha contra el hambre y aspiro a que Cartagena sea una de las ciudades priorizadas. El próximo presidente de la República siempre ha hecho referencia sobre la situación de Cartagena en cuanto al hambre y, claramente, es un reto que tenemos que sacar adelante”, manifestó el alcalde.

Así mismo, Dau propuso un dossier de prioridades para la ciudad en la que se resaltan: la lucha contra la pobreza, la seguridad ciudadana, la titulación colectiva, ingresos y trabajo para el fomento del empleo inclusivo, urgencias ambientales que contemplan el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, el avance de la Protección Costera, entre otros.