El proyecto fue suscrito entre la Gobernación de Bolívar y el Ministerio del Interior.
Cortesía
5 Ago 2022 08:47 AM

Suscriben convenio para la construcción del moderno Comando de Policía en Bolívar

El proyecto fue suscrito entre la Gobernación de Bolívar y el Ministerio del Interior.

Con una inversión de 45 mil millones de pesos, la Gobernación de Bolívar y el Ministerio del Interior, suscribieron el convenio que permitirá la construcción del moderno comando de Policía para el departamento, el cual estará ubicado en el municipio de Arjona, el cual será el mejor en dotación y arquitectura de la Región Caribe.

Ante esta noticia, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel expresó al ministro del Interior, Daniel Palacio, su agradecimiento, toda vez, que la puesta en marcha del proyecto mejorará los índices de seguridad del territorio y permitirá mayores condiciones en materia de orden público comunitario.

Lea aquí: En asamblea permanente se declaran empleados de la Contraloría Distrital de Cartagena

“En nombre de todo el pueblo bolivarense quiero darle las gracias a un amigo de nuestra tierra de nuestro gobierno Daniel Palacios, porque hoy hemos cumplido un sueño que este comando de Policía del departamento cubrirá 34 municipios de Bolívar. Por eso estamos cumpliendo un propósito de tener una Policía más cerca al ciudadano y también dignificando a todos nuestros uniformados, héroes y heroínas que trabajan día y noche por garantizar la seguridad en el territorio”, indicó Blel.

Le puede interesar: Más de 1.200 familias damnificadas por el invierno en Zambrano, Bolívar

Por su parte el ministro del Interior, Daniel Palacios, agregó que “firmamos el inicio de la construcción del comando departamental de Bolívar, que tendrá una inversión de más de 45 mil millones de pesos, con el que se complementará con las estaciones de policía de Montecristo y Cicuco. Esto es una muestra de que hasta el último día le cumplimos a Bolívar”.

Al evento institucional asistieron, además, del gobernador de Bolívar Vicente Blel; el alcalde de Arjona, Isaías Simancas y José Carlos Ardila, director de Convivencia y Seguridad de la Gobernación de Bolívar.