Gabinete de William Dau
Cortesía
13 Jul 2022 08:39 AM

Alcalde Dau revolucionó su gabinete distrital; les tenemos los cambios en las dependencias

Andrea
Martínez Rodríguez
Ana María Gónzalez, encargada de la Cooperación Internacional, estará a cargo de la secretaría del Interior

Luego de solicitar la renuncia protocolaria al gabinete distrital, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, realiza los primeros cambios para continuar la ejecución del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena. 

La Secretaría del Interior recibe a Ana María González Forero, quien fungía como asesora de Despacho en asuntos de Cooperación Internacional. A partir de antes de ayer, Gónzalez Forero asume el reto de fortalecer las acciones encaminadas a disminuir los índices de sicariato en la ciudad, producidos, en gran medida, por las disputas de los carteles de narcotráfico. 

Lea aquí: Saca las pantaneras, las lluvias van hasta noviembre en Cartagena

La Secretaría General y Fondo de Pensiones, en esta dependencia quedará Carlos La Rota García, quien ha estado al frente del Fondo de Pensiones de Cartagena; por lo tanto, el actual secretario General, Luis Enrique Roa Merchán pasará a ser asesor de Despacho. Entre tanto, en el Fondo de Pensiones, será nombrada Lissette Rodelo Camacho, como directora encargada.

En la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Alcalde ratificó el fin de semana a Camilo Blanco López, quien se desempeñó como director administrativo de Control Urbano, dependencia adscrita a la Secretaría de Planeación.

Le recomendamos leer: Volvió a correr sangre por culpa del 'plomo' en Arjona, mataron a otro 'pelao'

En Control Urbano y EPA Cartagena, el alcalde William Dau encargó a Diego Andrés Bareño Campo en Control Urbano. En la dirección del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, estará a cargo de Ligia Bermúdez Sagre en calidad de directora encargada.

Por su parte en la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, se nombró a Miguel Salgado Padilla.