José David Pérez. Asesinado
Fue ultimado en la vía que conduce del corregimiento de Las Piedras a Arjona
Cortesía
13 Jul 2022 04:01 AM

Volvió a correr sangre por culpa del 'plomo' en Arjona, mataron a otro 'pelao'

Alerta
Caribe
Esta es la segunda que se da bajo la modalidad sicarial en menos de dos días que ocurre

En la tarde del martes 12 de julio de 2022, una vez más el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, vuelve a ser noticia por cuenta de manos criminales que acabaron con la vida de una persona.

Según información de las autoridades acantonadas en esa población, el joven asesinado corresponde al nombre de José David Pérez, quien fue ultimado a bala en la vía que conduce del corregimiento de Las Piedras, (San Estanislao de Kostka Arenal), al municipio de Arjona, en el sector conocido como el Remanso.

Según algunas personas que acostumbran transitar por esa zona dicen que al joven lo habrían interceptado hombres desconocidos que al parecer se movilizaban en motocicleta 

Por este nuevo hecho de sangre, las autoridades investigan para esclarecer lo ocurrido, y dar con los responsables que provocaron la muerte de este joven y que enluta a una familia arjonera.

Con este asesinato en menos de 2 días van dos personas muertes bajo la modalidad de sicariato; el primero fue el de Breison Berrío Padilla, de 19 años, a quien sicarios a bordo de una moto mataron cuando se encontraba en la plazoleta ubicada en frente del Colegio Benjamín Herrera, el día domingo 10 de julio.

Hemos podido conocer que al difunto le decían por cariño el 'Negrito', quien estaba prestando el servicio militar y disfrutaba de un permiso, "él estaba sentado en una de las jardineras del parque, de un momento a otro vimos a los hombres en una moto que se le acercaron y le dispararon", contó un habitante del sector que habría presenciado el hecho desde la otra acera del sector. 

Fuente
Alerta Caribe