Alcalde William Dau
Alcalde William Dau
Alcalde William Dau
19 Ene 2022 09:08 AM

Alcalde Dau tilda de 'mafioso' a pareja de Gloria Estrada y dijo que volverá triunfante al Concejo

Andrea
Martínez Rodríguez
Las afirmaciones y fuertes declaraciones del mandatario llegaron también con la relación del Contralor con el polémico caso.

A través de un Facebook live, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se pronunció oficialmente del caso que hoy tiene en el ojo de la ciudad a la presidenta del Concejo Distrital, Gloria Estrada, quien está siendo investigada por el delito de porte, tenencia y tráfico de estupefacientes.

Ha dicho el alcalde que, “por un lado yo pienso que lo más probable es que esta señora regrese triunfante al concejo a su posición de presidenta, bajo los contundentes aplausos de sus colegas, diciendo ¡Bravo, Viva! Creíamos en tu inocencia, en tu transparencia, Viva nuestra señora presidenta del Concejo, así es como va a suceder”, dijo Dau Chamat.

Lea Aquí: Por fin se pronuncia el Concejo de Cartagena sobre captura de su presidenta

Según lo referido por el mandatario aseguró que, “Yo creo que la captura de la señora concejal, con la cocaína, es algo que la clase malandrinas, porque esto es una cosa muy bien orquestada, eso no estaba dentro de sus planes, entonces que pasó, al caer la concejala, hay que agilizar una cantidad de planes que ellos ya tenían montados para ir sacándolos lentamente”.

Las afirmaciones y fuertes declaraciones del mandatario llegaron también con la relación del Contralor con el polémico caso.

“Primero lo hicieron con la elección del nuevo contralor distrital, si no me equivoco a él lo eligieron con 4 votos, hay 19, pero los otros se escurrieron del bulto porque sabían el billete que había hay. La idea es que este nuevo Contralor haciéndole el mandado a su amiga Gloria y el marido de Gloria un mafioso, ya comenzó a tomar acciones, pero como ya esto le acelero las cosas, tienen que hacer rapidito lo que tenían pensado hacer en un periodo más largo”.

Le recomendamos leer: Solicitan medida de aseguramiento en centro carcelario a presidenta del concejo de Cartagena

Del Contralor encargado Rafael Castillo, quien hace pocos días anunció que su cabeza estaba “paga”, el alcalde William Dau dijo “antes de que se les acabe de caer todo el entarimado, ya saco amenazando que va a suspender a la Gerente de Transcaribe, la Dra. María Claudia Peñas, también a Johana Bueno, tiene amenazado con lo mismo a Carlos Alberto La Rota del Fondo de pensiones, están boleteando, están extorsionando y como ahora se les cayó la Presidenta del Concejo con un kilo de coca, están apresurando ahora para sacar esto ahora antes que caiga el sinvergüenza Contralor encargado”.