Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
15 Mar 2022 09:02 PM

Anota los barrios donde se va 'La luz' el jueves, en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
También se verán afectados los municipios de Mahates y Arjona

La empresa Afinia informó que debido a trabajos de instalación de redes y mejoras en el servicio eléctrico, se realizaran trabajos, por lo que se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de Cartagena.

Continuando con la renovación del circuito Bosque 5, se realizarán trabajos en el sector de las calles 38A y 39A con carrera 33 del barrio La Candelaria, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico en esta zona entre las 6:20 a.m. y las 3:15 p.m.

Lea aquí: Piden levantamiento de embargo al alcalde Dau y funcionarios distritales

Para instalar equipos de protección sobre el circuito Bocagrande 5 se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la carrera 3ª con calle 8ª del barrio Bocagrande.

En el barrio San Fernando, sector Kalamarí, continuará la renovación de postes y redes desde las 8:10 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que el sector estará sin energía.

En el municipio de Arjona avanzarán los trabajos de optimización del circuito Gambote 1 desde las 6:15 a.m. hasta las 5:35 de la tarde, por lo que se requiere interrumpir el servicio en San Rafael de La Cruz, Rocha, Mapurito, La Bonanza, Central Pita, sectores aledaños a la vía Turbaco - Arjona y la variante Mamonal - Gambote.

En Mahates, en el corregimiento de San Basilio de Palenque se ejecutarán podas técnicas preventivas de 7:00 a.m. a 2:30 p.m., tiempo en el que el corregimiento estará sin servicio.

Santa Rosa de Lima: se adecuarán estructuras del circuito Bayunca 1 y por seguridad se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la calle 16 con carrera 28, sector Las Malvinas.

Fuente
Alerta Caribe