Se pretende convertir al Megacolegio San Felipe Neri en una de las Instituciones más importantes de la ciudad.
Se pretende convertir al Megacolegio San Felipe Neri en una de las Instituciones más importantes de la ciudad.
Cortesía
2 Ene 2023 01:39 PM

Aprobación para la construcción de la segunda fase del Colegio San Felipe Neri

Danna Belén
Jurado Ortega
Para el mejoramiento del colegio se invirtieron 949 millones de pesos.

Con la ejecución de la obras que dejará el espacio educativo totalmente nuevo, el Distrito pretende convertir esta institución en una de las más destacadas e importantes de la ciudad, esto gracias a la aprobación de La Curaduría No. 1 de Cartagena, que dio viabilidad para llevar acabo las obras de construcción de la segunda etapa del Megacolegio San Felipe Neri para, una de las Instituciones Educativas Oficiales del Distrito más importantes de la ciudad.

Puede leer: El “Yornan” macheteó bien feo a Óscar en Santa Rosa de Lima

"En estos trabajos de mejoramiento del colegio se invirtieron 949 millones de pesos y se intervinieron 1.156 metros cuadrados, que dejó 9 aulas nuevas para unos 40 estudiantes cada una, y dos laboratorios. La segunda fase, que será una construcción totalmente nueva, convertirá al San Felipe Neri en una de las Instituciones más importantes de la ciudad", se lee en el comunicado.

Lee aquí: Al ‘Tripita’ lo mataron en la mañana del primer día del año 2023

La secretaria de Educación, Olga Acosta Amel, celebró esta noticia de la viabilidad para la construcción del San Felipe Neri y dijo que la Administración del alcalde William Dau Chamat avanza en su política de brindar una educación de calidad y amplia cobertura como lo merece la ciudad.