Fueron tres muertos y una mujer herida
Archivo
2 Ene 2022 10:11 AM

Aquí están los tres primeros muertos a 'balín' del 2022 en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Una mujer resultó herida y se encuentra hospitalizada

En un reporte entregado hace pocos minutos por la Policía Metropolitana de Cartagena, se confirma que, en la noche del primer día del año 2022, tres personas perdieron la vida con armas de fuego.

Los barrios donde ocurrieron los suceso violentos son: Olaya Herrera sector Ricaurte, El Líbano y Nuevo Paraíso, por casos de intolerancia en hechos aislados donde se encuentra una mujer herida. 

El primer caso tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, don un hombre conocido con el alias de “Hans” realiza unos disparos al aire de manera indiscriminada y deja herida a una mujer, la cual se encuentra en un centro médico bajo observación. 

El segundo caso se presentó en el barrio El Líbano, siendo aproximadamente las 10:15 pm; una riña en la cual dos hombres identificados como: Carlos Armando Cardales Hurtado y Luis Miguel Julio Bolaños, resultan heridos con proyectil de armas de fuego, uno de ellos fallece en el lugar de los hechos y el otro es trasladado al Hospital Universitario del Caribe H.U.C, donde posteriormente fallece debido a la gravedad de la lesión.

Y el tercer hecho ocurrió en el barrio Nuevo Paraíso sector Las América, siendo aproximadamente las 10:50 pm, ingresa sin signos vitales a la Clínica Madre Bernarda, un hombre identificado como: Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 50 años de edad, el cual fue herido con varios disparos de arma de fuego, por parte de una persona que ya se encuentra plenamente identificada.

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co”

Fuente
Alerta Caribe