La Calle 13 vuelve y pone otro muerto en el primer día del año nuevo
Cortesía
2 Ene 2022 09:21 AM

La Calle 13 en Turbaco puso el primero muerto en el 2022

Orlando
Ramos Esalas
Jean Claude Pájaro Moreno de 18 resultó siendo la víctima.

Empezó el 2022 y se siguen presentando muertes por accidentes de tránsito en las vías de departamento de Bolívar, en esta oportunidad una vida joven fue la víctima, se trata de Jean Claude Pájaro Moreno, quien se desplazaba en su moto frente al barrio La Cruz, por la famosa Calle 13, esa vía conduce a los escenarios deportivos del municipio de Turbaco. 

A las 8 p.m del 1 de Enero, los residentes de la zona escucharon en fuerte choque entre dos motos, al llegar al lugar, Pájaro Moreno de 18 años, y dos personas quedaron tendidas en la vía y con graves heridas.

Estas personas fueron llevadas por el Cuerpo de Bomberos hasta el hospital local del ‘Balcón Turístico’, llevando la peor parte el joven que murió a los pocos minutos, mientras que al conductor de la otra moto debieron remitir a la ciudad de Cartagena. Las versiones de como ocurrió el choco dan cuenta que tanto Jean Claude como el otro motociclista habrían intentado esquivar un enorme hueco, lo que generó que se estrecharan de frente. 

La Calle 13 donde se produjo el fatal siniestro, es la misma donde se han registrado un sin número de accidentes por su mal estado, tiene huecos a lo largo y ancho, y los habitantes del sector ya no saben más que hacer, porque dicen que los alcaldes que llegan al poder, no hacen nada por arreglarla.

“Estamos cansados de solicitar el arreglo de la calle o que la cierren, porque los accidentes son constantes. Aquí diariamente se presentan en entre dos y tres accidentes, cuando siente es el ruido de los accidentes”, contó a este medio un residente de la zona.

Fuente
Alerta Caribe