Centro de Salud de Arroyo de las Canoas
Centro de Salud de Arroyo de las Canoas
cortesía
9 Mayo 2023 11:43 PM

Arrancan obras en el centro de salud de Arroyo de las Canoas

Danna Belén
Jurado Ortega
Comunicaron que el puesto de salud beneficiará a más de 900 habitantes.

El Distrito, bajo su Secretaría de Infraestructura, indicó que se llevó a cabo el reinicio de obras en Arroyo de las Canoas, y que con esta ya son seis las obras que se encuentran en curso para ser entregadas este año.

Lee aquí: Por unos tatuajes un joven samario se encuentra preso en El Salvador

El Hospital El Pozón y Canapote vienen en ejecución desde el 2022. Este año se suman a las intervenciones las obras de Nelson Mandela, Bocachica, Puerto Rey y Arroyo de las Canoas, cuyas obras ya se encuentran activas.

Puede leer: Hombre incendió su moto para que no se la llevaran los agentes de tránsito

El centro de salud de Arroyo de las Canoas, hace parte de los denominados ‘elefantes blancos’ abandonados desde el 2014, el Distrito informó que  actualmente, se realizan labores de mantenimiento en la estructura, destronque de pisos, labores de Instalación de red eléctrica, instalación de cielo raso, carpintería metálica, suministro de planta eléctrica, instalación de muebles y mesones dotación hidrosanitaria, pintura genera y urbanismo exterior. 

Comunicaron que el puesto de salud beneficiará a más de 900 habitantes del sector y prestará los servicios de medicina general, odontología, vacunación, enfermería, promoción y mantenimiento de la salud (PYM), toma de muestras ginecológicas, toma de muestras sanguíneas y sala procedimientos.