Venta de carros
En julio Ibagué registró cerca de 201 autos nuevos, déficit en las ventas del 51,9% comparado con julio del 2019
Colprensa
17 Oct 2020 12:36 PM

Arrancó la V Feria Automotriz de Cartagena con todas las medidas de bioseguridad

Luisa Camila
España Pantoja
Desde el 17 al 31 de octubre los cartageneros podrán visitar los diferentes concesionarios y adquirir vehículos con los mejores precios.

Arrancaron los motores de la V Feria Automotriz en Cartagena, un evento que es liderado por Fenalco Bolívar, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y RCN Radio Cartagena, que va desde el 17 al 31 de octubre.

Teniendo en cuenta la nueva normalidad por cuenta de la pandemia de la Covid – 19, esta feria fue repensada para que, por medio de visitas a los diferentes concesionarios de La Heroica, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, las personas interesadas puedan comprar vehículo con los mejores precios.

Los concesionarios participantes son Alemana Automotriz, AutoBerlín, Autocaribe, Autocoral, Automotores Fujiyama, Autonorte, Barú Motors, Dinissan Grupo Vardi, Juanautos y Vehicosta

Allí los interesados podrán mirar todos los vehículos que tienen para ofrecer las marcas como Chevrolet, Citroën, Ford, Honda, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Jeep, Peugeot, Renault, Mitsubishi Motors, Nissan, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

Eduardo Bisbal, vicepresidente de Comercio Exterior y de Vehículos de Fenalco, comentó cómo este tipo de mercado que, como todos, fue altamente afectado por la pandemia, no reviste un foco de contagio de la Covid – 19.

“Logramos con el Ministerio de Comercio y el Ministerio de Salud logramos convencer al Gobierno Nacional que era necesario abrir el comercio de vehículos, teniendo en cuenta que este no es un comercio de aglomeraciones, uno no ve en las vitrinas a 100 personas comprando un mismo carro, además las vitrinas son amplias y con mucha ventilación”.

Quienes están interesados en comprar un nuevo vehículo a través de la feria podrán tener la asesoría financiera a través del Banco de Occidente, por medio de su programa Occiauto.

Los horarios de atención de este evento serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por último, es importante señalar que con la feria se quiere reactivar este importante sector que ya acumula una caída del 39,5% en Bolívar.

Fuente
Sistema Integrado de Información