El Carmen de Bolívar
Cortesía
8 Jul 2021 08:56 AM

Asesinan a ganadero en zona rural de El Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En 24 horas se presentaron dos homicidios en esa zona del departamento.

La muerte por cuenta de manos criminales de John Jamers Mercado Urueña, de 48 años de edad, se convierte en la segunda en 24 horas que se presenta en los Montes de María. Según la información, el occiso al momento de desplazarse en una motocicleta con una hija menor de edad fue atacado.

Las informaciones que se tienen de este caso ocurrido en la mañana del miércoles en zona rural de El Carmen de Bolívar, dan cuenta que, al parecer al también comerciante y prestamista lo habrían asesinado por no pagar una presunta extorsión, lo cual se encuentra en investigación por parte de las autoridades.

Mercado Urueña al parecer empezó a ser seguido por sus asesinos desde que salió de su vivienda, según cuando se dirigía hacia una finca, procediendo a dispararle en repetidas oportunidades para acabar con su vida, y de paso herir en el brazo izquierdo a su hija que por fortuna corrió mejor suerte.

La niña debió ser llevada de urgencia a un centro asistencial donde se recupera de la lesión causada por el proyectil, pero en su memoria están intactos los duros momentos del ataque que le arrebató a su padre en cuestión de segundos.

Por este hecho las autoridades informaron que se adelantan las investigaciones, recopilando toda la evidencia posible como material probatorio que los conduzca a los presuntos autores intelectuales y/o materiales, donde la hipótesis que cobra más fuerza de este caso, sería una extorsión. 

Con este nuevo asesinato en el municipio Carmero, ya son dos en 24 horas, como se recordará, el martes también en las horas de la mañana fue asesinado con arma blanca (machete) Dairo Alfonso Montes Miranda, de 52 años, cuando se encontraba en una casa ubicada en la vereda El Naranjal, donde tenía un año trabajando, y todo apunta a un posible ataque de celos de un hombre que sostenía una relación sentimental con una joven con quien Montes Miranda al parecer tenía una relación amorosa. 

Fuente
Alerta Caribe