Lo mataron dentro de la casa
Cortesía//La FM - Colprensa
7 Jul 2021 05:37 AM

Le dieron machete hasta matarlo al parecer por celos

Orlando
Ramos Esalas
El hombre fue hallado por vecinos que llegaron a la finca a tomarse el café

Como Dairo Alfonso Montes Miranda, de 52 años de edad, ha sido identificado el hombre que asesinaron en una finca ubicada en la vereda Naranjal, de El Carmen de Bolívar, en la mañana del martes 6 de julio.

El cuerpo del hombre que tenía cerca de un año de estar trabajando en la finca donde fue hallado por vecinos que acostumbran visitar como es costumbre para tomarse el café y conversar antes de iniciar las labores del campo, y al percatarse de la situación dieron aviso de inmediato a la Policía.

Una vez recepcionada la información, hasta el sector conocido como El 47 llegaron uniformados de la Estación de Policía de El Carmen de Bolívar, quienes, al ingresar a la casa de la finca, hallaron el cuerpo sin vida de Montes Miranda con una herida abierta en el abdomen con exposición de masa intestinal, al parecer producidas con machete.

Una hipótesis sobre este homicidio y que no descartan las autoridades, es que, al parecer, la víctima había sostenido una fuerte discusión con el excompañero sentimental de una joven de 20 años, con la cual presuntamente Dairo Alfonso, sostenía una relación sentimental, por lo que se presume que su muerte se debió a un posible ataque de celos, lo cual es materia de investigación.

Informaron las autoridades que al parecer el asesino no se llevó ningún objeto o bien del lugar, por lo que todo apunta que iba era por el campesino para causarle la muerte en un acto premeditado. 

Por estos hechos, los especialistas en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, a su vez recolectaron evidencias como material probatorio que les permita a los investigadores dar con el presunto responsable de esta muerte, para que sea capturado y judicializado por el delito de homicidio.

Entre tanto los campesinos vecinos al lugar, lamentan la muerte de Dairo Alfonso Montes Miranda, a quien recordarán como una persona servicial y trabajadora que les hará falta para charlar en las mañanas y tomarse un café.

Fuente
Alerta Caribe