La asociación pide a las autoridades se investigue a fondo el caso
La asociación pide a las autoridades se investigue a fondo el caso
Fotos//Cortesía
16 Mayo 2023 06:36 AM

Asociación cristiana se pronuncia sobre asesinato de pastor en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Piden a las autoridades que investigue a fondo este caso

La investigación por el asesinato del pastor Luis Fernando Miranda Rodríguez ocurrida bajo manos de sicarios en la avenida del Lago frente al barrio Martínez Martelo, avanza.

Entre tanto lo sucedido ha generado toda clase de reacciones entre los creyentes de la Iglesia Luz de Esperanza del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, quienes se muestran sorprendidos por la tragedia que toca a la familia del líder y a toda la congregación.

Lea también: Sicario asesinó a pastor cristiano y dejó herida a su esposa en la Avenida del Lago

Por este hecho La Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar (AMEB) a través de un comunicado se ha pronunciado sobre lo sucedido “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a la congregación que lideraban. El pastor Luis Miranda fue un destacado líder espiritual, comprometido con su comunidad y dedicado a servir a Dios y a sus semejantes. Su fallecimiento es una pérdida irreparable para la sociedad y un golpe doloroso para la comunidad cristiana en Cartagena y en todo el país. Nos solidarizamos con la pastora Milagros García y le enviamos nuestras oraciones y apoyo en estos momentos difíciles”.

Asimismo, la asociación pide a las autoridades “que realicen una exhaustiva investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables a la justicia. Es imperativo que se garantice la seguridad y la paz en nuestra sociedad. Con las autoridades, las organizaciones civiles y la comunidad en general para implementar estrategias efectivas que contribuyan a la disminución de la violencia y la delincuencia”.

Puede interesarle: Un sicario apagó la vida de una joven madre en Cartagena, la noticia sacude al barrio Boston

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Javier Parada González, afirmó que el pastor “cuenta con registro en el Sistema Penal Oral Acusatorio, por lo que los móviles del homicidio son materia de investigación”.