Este lunes 13 de marzo será el gran lanzamiento de la marca
Este lunes 13 de marzo será el gran lanzamiento de la marca
Foto//Cortesía El Sol
12 Mar 2023 02:40 PM

¡Asoléate que te conviene! Llega El Sol, la nueva emisora de RCN Radio a Cartagena

Alerta
Caribe
Este lunes 13 de marzo será el gran lanzamiento de la marca

Ahora en Cartagena las mañanas, tardes y noches, serán con la nueva emisora de RCN Radio; El Sol, que llega a la Heroica con todo el ritmo para gozarse el género de la salsa en todo su esplendor y otros ritmos musicales como la champeta, jibaro, africano, merengue, entre otros.

El gran lanzamiento será este lunes 13 de marzo a partir de las 8 de la mañana a través de la frecuencia 102.5 fm.

Con esta nueva emisora se busca revolucionar la radio de la capital de Bolívar, con su creatividad, producción musical, actividades y posicionamiento de marca, acompañado de un gran equipo de locutores. El Sol, estará liderado por el reconocido locutor cartagenero Kelvin Medina y su equipo; conformado por Alcalá Dj, Jimmy Páez, Cristian De Oro ‘La Voz de Oro’ y ‘La Baby’ Claudia Lozano.

Todo este talento, carisma y las mejores voces, acompañarán a los cartageneros desde este lunes con esta nueva puesta en escena de RCN Radio, El Sol ¡Asoléate que te conviene!

“Tendremos desde muy temprano el programa ‘Sale el Sol', de 5 a 10 de la mañana, que tendrá noticias, humor, entretenimiento y mucha salsa. También contaremos  en nuestra parrilla con el programa ‘Salsa y Control’ de 10 a 12 del mediodía”, señaló el director de la emisora Kelvin Medina.

La programación de El Sol contará en las tardes con ‘A Pleno Sol’, ‘Las Tardes con El Sol’; y en las noches, ‘Salsa con Amor’. La emisora también tendrá el programa insignia de la salsa ‘El Sol Estéreo Láser’, que comandará Jimmy Páez, la emulación de un picó turbo de barrio traído a la radio con salsa, jíbaro, africano y champeta.

Fuente
Alerta Caribe