Tarjetas de Transcaribe
Cortesía
11 Mayo 2022 08:27 AM

Atención mi gente que hay jornadas para que activen y personalicen la tarjeta del Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada se realizará entre 9 de la mañana y 12 del mediodía, y entre 4 de la tarde y 7 de la noche

Transcaribe realizará hoy una jornada de personalización y activación de tarjetas en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, Umayor. 

A través de esta jornada, se acercará este servicio a los estudiantes de la institución que son usuarios del SITM. La jornada se realizará entre 9 de la mañana y 12 del mediodía, y entre 4 de la tarde y 7 de la noche. 

Lea aquí: Procuraduría destituyó e inhabilitó por 18 años a ex gerente de Cardique: Olaf Puello

Además, se activarán tarjetas bloqueadas o inactivas por falta de uso, ante la escasez de tarjetas que se registra en la ciudad, debido a la crisis internacional de materiales y proveedores. 

Ojo no se vaya a dejar estafar porque ni la personalización ni la activación de las tarjetas tienen costo. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo. 

Lea también: “Respete y denuncie al que tenga que denunciar”, le dice concejal Oscar Marín al alcalde de Cartagena

Con su tarjeta Transcaribe personalizada, los estudiantes podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.