Capturas, recuperan objetos y se los devuelven a su dueño
Capturas, recuperan objetos y se los devuelven a su dueño
Fotos//Cortesía Policía de Bolívar
7 Oct 2022 08:33 AM

Atracaron al 'profe' cuando iba camino a su ‘chamba’

Alerta
Caribe
La rápida reacción de la patrulla de la zona permitió la captura de los presuntos bandidos.

Desde el Departamento de Policía Bolívar se informa que "Después de un operativo que realizaron miembros de la Policía adscritos al IV Distrito en Bolívar con sede en Mompox, se logró la captura de dos sujetos, quienes al parecer minutos antes habrían atracado a un docente despojándolo de más de 100 mil pesos y un celular que llevaba en un bolso". 

Dice la Policía que "El docente que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptado por dos hombres motorizados muy cerca de las instalaciones de la Universidad de Cartagena en Mompox, que después de ser intimidado con el arma de fuego le robaron un bolso". 

La mala suerte para los bandidos y la buena para el 'profe', les llegó cuando por la zona estaba una patrulla de la Policía que fue alertada del hurto y de inmediato procedieron a perseguir, alcanzar y capturar a los presuntos responsables que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado. 
 

Los detenidos responden a los nombres de: Andy Rojas Sánchez, de 30 años, y Óscar José Passos Gómez, de 33, a quienes les habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros, los elementos hurtados y además se les inmovilizó una moto Honda, ECO Deluxe, modelo 2011, negra, de placas QJZ-71B, en la cual intentaron escapar. 

Indica la autoridad armada "que el detenido Óscar José Passos Gómez presenta 7 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y 3 por hurto".

Fuente
Alerta Caribe