El proyectil se alojó en el abdomen
Imagen ilustrada
19 Feb 2021 05:13 AM

Atraco en Cartagena deja una persona herida a bala

Orlando
Ramos Esalas
El bandido utilizó un tono amenazante mientras le apuntaba a su víctima con el arma para que le entregara sus pertenencias

“La inseguridad se pasea como dueña del barrio Altos de San Isidro, en la ciudad de Cartagena”, es lo que dicen sus habitantes, quienes denuncian que los atracos a mano armada son el pan de cada día y muy frecuentes a cualquier hora.

El último hecho ocurrió ayer a plena luz del día, siendo las 12 del mediodía, cuando un delincuente con un arma de fuego intimidó a Johnatan González Revolledo de 31 años, al momento de entrar a su residencia ubicada en la manzana L lote 7, del mencionado barrio.

Esta información le puede ser muy útil: El primer médico vacunado contra el covid-19 en Cartagena, está bien de salud

El presunto bandido utilizando un tono amenazante mientras le apuntaba a su víctima con el arma, pidiendo que le entregara todas sus pertenecías, como billetera, celular, entre otras, fue encarado por éste, con la intención de frustrar el atraco.

Dicen algunos vecinos del lugar de los hechos que alcanzaron a presenciar cuando Johnatan, en el forcejeó con el malhechor, recibió un balazo a la altura del abdomen quedando en el suelo mal herido, mientras el delincuente huyó del sitio en una moto que alcanzó a ser identificada por la comunidad, como una Platino Bajaj, de placas PIH 23B.

Lea también: Empezaron a caerle a los jíbaros en Cartagena mediante el ‘Plan 100 contra el microtráfico’ de la Policía

González Revolledo, fue auxiliado y llevado rápidamente al Hospital Universitario del Caribe, siendo intervenido y de acuerdo al parte médico entregado a su familia, su estado de salud es estable.

Por este suceso, los residentes de Altos de San Isidro le piden al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Hernández, que ejerza mayor control con el aumento de policías del Cuadrante, y realicen operativos de control, para contrarrestar a los delincuentes que tienen azotados a este barrio.