Una joven murió calcinada en el lugar
Policía Metropolitana de Cartagena
18 Jun 2021 04:37 PM

Autoridades investigan muerte de una joven en medio de un incendio, en Cartagena

Angélica María
Cassiani Barrios
Las fuertes llamas y el intenso humo impidieron el ingreso de los bomberos a la vivienda.

En la morgue de Medicina Legal de Barranquilla reposa el cuerpo de Katherine Pérez Viera, de 29 años, quien fue encontrada en el interior de una vivienda incinerada en la zona suroccidental de Cartagena. 

Las autoridades señalaron que, la joven estudiante de ingeniería industrial residía en el inmueble y se encontraba sola en el momento de la conflagración. 

Le puede interesar: Mujer fue hallada muerta al interior de una casa que se incendió, en Cartagena

"El incendio se registró en el barrio Nelson Mandela, sector San Bernardo 2, y el Cuerpo de Bomberos atendió en horas de la madrugada la emergencia, la vivienda está ubicada en la Trocha La Manga", detalló la policía Metropolitana de Cartagena. 

Mediante comunicado informaron que "los hechos se registraron a las 4 de la madrugada, cuando a través de una llamada a la línea de emergencia 123 se alertó de un incendio y, junto a los vecinos, intentaron ingresar pero la fuerza de las llamas y el intenso humo lo impidieron, solo hasta que los bomberos controlaron la emergencia". 

"En el lugar se logró ubicar un cuerpo de una mujer, que correspondería a Katherine Pérez Viera, de 29 años, estudiante de ingeniería industrial, quien vivía sola en el inmueble", aseguró la Policía. 

Las autoridades se encuentran adelantando un proceso de investigación por parte de peritos del Cuerpo de Bomberos, quienes a partir de una exhaustiva inspección al lugar determinarán el origen de la conflagración. 

RCN RADIO conoció que el cuerpo de Katherine Pérez Viera fue trasladado a la ciudad de Barranquilla puesto que se encontraba totalmente calcinado y le era imposible a los funcionarios de Medicina Legal hacer cotejos o comparaciones entre huellas y determinar la causa de la muerte, que aún están sin poder establecer.

Fuente
Sistema Integrado de Información