Estudiante de ingeniería industrial y vivía sola en el inmueble.
Cuerpo de Bomberos de Cartagena
18 Jun 2021 12:19 PM

Mujer fue hallada muerta al interior de una casa que se incendió, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Era estudiante de ingeniería industrial y vivía sola en el inmueble.

Una tragedia sacude a la capital de Bolívar por la muerte de una estudiante de ingeniería industrial que está siendo investigada por las autoridades, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una vivienda.

El informe entregado por la policía Metropolitana de Cartagena indica, "junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, atendió en horas de la madrugada de este viernes de junio una conflagración en una vivienda ubicada en la trocha La Manga del barrio Vista Hermosa, sector San Bernardo II, en el suroccidente de la ciudad".

Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada, cuando a través de una llamada a la línea de emergencia 123 se alertó de un incendio en una vivienda, acudiendo policías del cuadrante, quienes junto a los vecinos, intentaron ingresar, pero la fuerza de las llamas y el intenso humo lo impidieron, solo hasta que los bomberos controlaron la emergencia.

En el lugar se logró ubicar el cuerpo de una mujer, que correspondería a Katherine Pérez Viera, de 29 años, estudiante de ingeniería industrial, quien vivía sola en el inmueble.

Informan las autoridades "Se adelanta un proceso de investigación por parte de peritos del Cuerpo de Bomberos, quienes a partir de una exhaustiva inspección al lugar determinarán el origen de la conflagración. Mientras que funcionarios del Instituto de Medicina Legal serán quienes confirmen y determinen la causa de la muerte, que aún está por establecer".

Otras emergencias atendidas
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena también asistió un incendio de cables eléctricos en el barrio Olaya Herrera sector Central,  por la estación de Policía, 3 casos de abejas en: Crespo carrera 2 # 2_ 16, Mamonal en la empresa Cootecmar y en el conjunto residencial Parque Heredia  torre # 6. Aceite regado en la avenida Pedro de Heredia  frente al sector del Espinal.

Fuente
Alerta Caribe