Era trabajador del local comercial
Cortesía
18 Ago 2021 05:47 AM

Se bajaron a punta de plomo a un hombre dentro de local comercial, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El sicario ingresó al local para disparar contra el hombre

En la capital del Departamento de Bolívar no paran las muertes violentas donde se utilizan armas de fuego. Por motivos que se desconocen hasta el momento, y que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, ocurrió lo que se cree podría tratarse de un nuevo acto de sicariato en la ciudad de Cartagena.

El hecho habría sucedido dentro de un local comercial ubicado en el barrio El Toril # 21-61, con Avenida Pedro de Heredia siendo las 4 de la tarde de ayer martes, y la víctima aparenta tener unos 30 años de edad aproximadamente. 

Según la información que se tiene de este hecho violento, un hombre que se hizo pasar como cliente de la Comercializadora Andalucía, ingresó al lugar y acto seguido accionó un arma de fuego para acabar con la vida de una persona sin mediar palabra con su víctima.

En lo informado desde el Comando de la Policial Metropolitana de Cartagena se indica que, “se presenta el homicidio del señor Cristian Torres Trespalacios; trabajador de la comercializadora de aluminio Andalucía quien presenta (3) impactos al parecer con arma de fuego, un sujeto sin mediar palabras le causa las lesiones, dándose a la huida en una motocicleta”.

Al sitio llegaron curiosos mientras que las autoridades realizaban la inspección técnica y levantamiento del cadáver para ser llevado hasta la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Zaragocilla, donde los familiares deberán reclamarlo. Sobre las posibles causas que originaron este nuevo crimen en la ciudad no se sabe nada al respecto, por lo que se espera que los investigadores que tomaron el caro, puedan lograr esclarecerlo.

Fuente
Alerta Caribe