Incendios, derrame de aceite en carretera y abejas africanizadas fueron atendidas
Incendios, derrame de aceite en carretera y abejas africanizadas fueron atendidas
Archivo
10 Abr 2022 10:39 AM

¡Bomberos en la jugada! Pilla el dato de las emergencias atendidas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Fueron un total de nueve las emergencias atendidas

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta que el día sábado 9 de abril se atendieron nueve emergencias en la Heroica, en las cuales están incendios, casos de abejas, entre otros.

La sirena del cuerpo de socorro sonó en alerta para que las unidades en servicio empezaran su tarea; un incendio en una vivienda de madera en el corregimiento del Bayunca sector la Umata, fue la primera tarea del turno. Dice el organismo que no hubo personas heridas y se registraron daños en cama, colchón, televisor, ropa y enseres de cocina. El fuego consumió totalmente la vivienda. No se determinaron las causas del incendio ni el monto de las pérdidas.

Avanzaba el día y con el más emergencias se presentaban, fue así como se atendió un conato de incendio en el Nuevo Bosque manzana 12 lote 1 quinta etapa. La emergencia la ocasionó un cortocircuito en un molino eléctrico. No hubo mayores consecuencias.

Seguidamente una llamada sobre el derrame de aceite en la vía principal del barrio el Líbano, puso en marcha otro plan de atención. También se atendió el corte de un árbol en riesgo de caer en la segunda puerta de la cárcel de Ternera.

Las abejas hicieron que los bomberos se desplazaran a cinco puntos de la ciudad: Barrio Pedro Salazar; El Pozón sector 19 de Febrero manzana 117 lote 16; Vista Hermosa colegio Almirante Colón; Portales de Alicante conjunto 3 lote 4; Olaya Herrera sector Rafael Núñez calle del Tancón. 

 

Fuente
Alerta Caribe