Comando de Policía Bolívar
Foto//Policía de Bolívar
10 Abr 2022 09:50 AM

Los rostros de cinco policías fueron honrados en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad

Orlando
Ramos Esalas
La Fuerza Pública también se unió a la conmemoración del 9 de abril

En las instalaciones del comando de Policía Bolívar, se conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con los miembros de la fuerza pública víctimas del conflicto interno, la cual estuvo presidida por el coronel Héctor Giovani Hernández Ríos, comandante de la Policía Bolívar.

La conmemoración a las víctimas del conflicto armado se hace el 9 de abril de cada año, fecha en la cual  se hace memoria donde se reconoce cómo durante décadas de violencia se ha atentado contra la vida, los derechos humanos y la dignidad de miles de personas en Colombia.

Al acto conmemorativo asistieron oficiales, mandos del nivel ejecutivo, patrulleros y civiles, quienes participaron del evento rindiéndoles un tributo de honor y respeto a aquellas personas que un día ofrendaron sus vidas por el país y a sus familias; honrando sus historias y las memorias de quienes por el conflicto armado interno ya no nos acompañan.  

En esta oportunidad fueron cinco los rostros de uniformados caídos en medio de su deber, cuyas memorias fueron honradas en el pabellón del Comando de Policía Bolívar, fueron ellos: Sargento viceprimero Jaime reales mercado; Intendente Jefe Robinson Cardona Arboleda; Subintendente; Sergio José Vera Martínez; Subintendente Martín Hernández Castro, y el Patrullero Jheison Vázquez Martínez.

Fue así como en este día los hombres y mujeres que conforma el Departamento de Policía Bolívar, expresaron su afecto, respeto, gratitud y reconocimiento, a familiares de los héroes de la Patria que dieron vida para defender la seguridad ciudadana.

Fuente
Alerta Caribe