Buses de Mahates
Cortesía
9 Mayo 2022 07:58 AM

A buen paso avanza la pavimentación de la vía en Mahates con la Troncal de Occidente

Andrea
Martínez Rodríguez
En total ya fueron intervenidos 10.67 kilómetros en concreto asfálticos entre la Troncal de Occidente

La Gobernación de Bolívar anunció que avanzan con la pavimentación de la carretera y la construcción de un puente que conduce al municipio de Mahates a la Troncal de Occidente, estas obras fueron priorizadas y tienen como objetivo principal garantizar la seguridad en la movilidad de los habitantes de Mahates dentro del departamento y otras ciudades de la Costa Caribe.

Con esta inversión, los campesinos podrán sacar sus productos hasta los mercados donde son comercializados, y reducir el riesgo de que se les dañen y tengan pérdidas por el mal estado de la vía, tal como sucedía en épocas pasadas.

Lea aquí: A dos meses de discriminarlo: Hoy hotel pide disculpas públicas a Víctor Padilla

El gobernador Vicente Blel Scaff, dijo que esta inversión hace parte de ese ambicioso plan para construir nuevas vías de acceso en todo el departamento, porque Bolívar debe ser primero en movilidad.

Sobre esta pavimentación, el mandatario dijo que fueron intervenidos 10.67 kilómetros en concreto asfálticos entre la Troncal de Occidente y el municipio de Mahates, con una duración de 20 meses  para la ejecución de la obra y la construcción de un Box Coulvert (puente) en estructura metálica y concreto rígido, sobre el arroyo Pitica.