Mejor restaurante a manteles a nivel nacional
Cortesía restaurante Candé
3 Jun 2021 07:38 PM

¡Buena esa!: Candé ganó premio a mejor restaurante a manteles a nivel nacional

Laura Vanessa
Rosales Castro
Este reconocimiento lo entregó "Premios La Barra", escenario más importante para el sector gastronómico en el país.

El restaurante Candé Cocina 100% cartagenera, fue el ganador del premio "Mejor Restaurante a Manteles", otorgado por "Premios La Barra 2021", en el que se reconocieron diferentes establecimientos y personalidades que se destacaron por su gestión, servicio y propuesta gastronómica.

"Son noticias positivas y que nos hacen tener más compromiso con la ciudad, ya que no podemos ser inferiores al premio que nos han dado, y por eso tenemos que seguir mejorando todos nuestros procesos, y demostrarles a nuestros comensales la razón por la que nos otorgaron el premio", manifestó Gabi Arenas, socia del restaurante.

Le puede interesar: Anuncian protestas en exteriores del Estadio Metropolitano por partido Colombia vs Argentina

Agregó que, "ese premio que nos otorgaron quiere decir que, somos un restaurante que ofrece excelente servicio, excelente calidad de comida y una experiencia única, y durante estos años hemos venido trabajando y hemos sido pacientes para recibir este premio que nos compromete con la ciudad".

Este año, el restaurante Candé Cocina 100% cartagenera compitió en la categoría "Mejor Restaurante a Manteles", junto a otros nominados altamente reconocidos a nivel nacional como el burlador Gastrobar (Región Caribe), Bacca y Spezia (Santander), Las Cuatro Estaciones, Petronio Cocina de Autor, Seratta, Storia D' Amore Ristorante, Tierra Viva la Vida (Bogotá).

"Si es un reconocimiento a un gran equipo que es muy comprometido, trabajador, que tiene la camiseta puesta, y son ellos los que hicieron esto posible, todo nuestro talento humano, gerencia, proveedores y colaboradores", precisó Arenas.

Concluyó diciendo que, "Candé tiene un sello especial, que es mostrar nuestra cultura en todo su esplendor; a través de los cinco sentidos mostramos a Cartagena".

Por Laura Rosales 

Fuente
Sistema Integrado de Información