Devolvió 20 millones de pesos en efectivo y 2 tarjetas de crédito
Devolvió 20 millones de pesos en efectivo y 2 tarjetas de crédito
Captura de video
29 Ene 2023 10:55 AM

Buena esa: Joven promotor turístico de Cartagena devolvió 20 millones a un turista

Danna Belén
Jurado Ortega
El promotor turístico cuidó, acompañó y resguardó el dinero de un turista nacional para que no fuera extraviado.

“Gente que quiere a la gente”, esta fue la frase con la que se define el caso de un joven promotor turístico que fue destacado por su labor, ética y responsabilidad con el turismo cartagenero. Así lo dejo en claro en un video, Ricardo Valiente intendente del grupo de Protección, Turismo y Patrimonio Nacional, quién resaltó la labor del promotor turístico, que enaltece la imagen institucional de Cartagena.

Puede leer:Se alargaron las vacaciones: Aplazan para el 6 de febrero el retorno escolar

Se trata de Fabian Andrés, quién devolvió 20 millones de pesos y dos tarjetas de créditos a un turista nacional, luego que el visitante en medio del disfrute olvidara su bolso en Playa Blanca, zona insular de Cartagena de Indias.

“Esta vez gracias a nuestros hombres del grupo de Protección al turismo y Patrimonio Nacional de Cartagena queremos destacar la labor del guía turístico “FABIAN” quien cuidó, acompañó y resguardó el dinero de un turista nacional para que no fuera extraviado”, se lee en el reporte.

Lee aquí:Este fin de semana también se va la luz en Cartagena y Bolívar

El turista, agradeció a Fabian por cuidar de sus pertenencias. Así mismo el joven promotor turístico, manifestó que su objetivo fue cuidar de él y de sus pertenencias. 

"Yo estoy feliz de que el haya disfrutado, que haya venido a Cartagena a vacacionar, en un momento de goce y disfrute se descuidó, pero como buen guía que soy  estuve pendiente de él, de que no se le perdiera nada, y que pasara lo mejor con familia", manifestó el jóven que fue aplaudido por su excelente trabajo.

 

Fuente
Alerta Caribe