Al parecer el conductor cometió una imprudencia al volarse el semáforo
Un bus de transcaribe se llevó por delante a un motociclista que transitaba por la avenida Pedro de Heredia en cercanías al pie del cerro, quedando con graves lesiones.
cortesia
5 Feb 2020 08:03 AM

Bus de Transcaribe reventó una moto y dejó herido al conductor

Rafa
Guerra
En graves condiciones quedó un hombre en moto, quien fue arrollado por un bus de transcaribe en la avenida Pedro de Heredia.

El estruendo que causó el choque entre un busetòn de Transcaribe y una moto en la tarde del martes, generó la aglomeración de muchos curiosos que se acercaron al lugar para mirar de cerca lo ocurrido y tratar de saber por qué se presentó el accidente.   

Lea aquí: Bololo en la Universidad de Cartagena por la Prohibición de ventas de alimentos de particulares

El percance vial ocurrió en la intersección ubicada en el Pie del Cerro, en inmediaciones al Castillo de San Felipe, donde parece ser que el conductor del bus cometió la imprudencia al volarse el semáforo en rojo, lo que habría causado en choque con la moto.

Se conoció que el mototaxista que resultó herido por el fuerte impacto, conducía la moto de placas XPF 75E, mientras que el busetòn perteneciente a la empresa Transcaribe, fue identificado con las placas WGM 615, resultando con daños en el parabrisas delantero.

Le puede interesar: Cartagena, la ciudad donde Sergio Fajardo daría inicio a su campaña presidencial

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía de tránsito quienes se encargaron de la situación. Este accidente generó un trancón por varios minutos con sentido hacia el centro de la ciudad. Mientras que las autoridades tratan de  establecer las posibles causas por las cuales sucedió el accidente, que permitan esclarecer los hechos.