Edwin Tafur Jiménez. Fallecido
Foto//Cortesía
26 Mayo 2022 08:40 AM

Identifican motociclista que murió en accidente de tránsito en María Auxiliadora

Orlando
Ramos Esalas
Trabajó como regulador del DATT

Como Edwin Tafur Jiménez, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del miércoles 25 de mayo en la avenida Pedro de Heredia frente a la estación de Transcaribe de María Auxiliadora con sentido hacía el centro de la ciudad.

Se conoció que Tafur trabajó como regular del DAT, y es hermano del agente de tránsito Santander Tafur, quien además se ha desempeñado como escolta en el esquema de seguridad del alcalde William Dau. 

Lea acá: 22 miembros del Clan de Golfo cayeron en manos de la ley en Cartagena

De acuerdo a lo contado por un reportero popular, el motociclista al momento de pasar un vehículo alcanzó a ser golpeado cuando se desplazaba en su carril, lo cual hizo que perdiera el control de la moto TVS de placas YZE 10 F, cayendo del lado del carril del sistema integrado, con tan mala suerte que en ese preciso momento pasaba por el lugar el bus de placas TF0-398.

La muerte fue horrible para el motociclista debido a que el bus de Transcaribe le pasó por encima, afectando gravemente la cabeza, donde quedaron expuestas varias partes en la carretera.

Lea también: En Barú hombres armados mataron a un hombre y se llevaron a

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía y el DATT para atender la situación que generó un trancón en la zona, mientras realizaban el levantamiento del cadáver de Edwin Tafur Jiménez, para ser ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.