Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
21 Nov 2022 06:33 AM

Riña a filo de cuchillo dejó un muerto en el barrio El Líbano, de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Alcanzó a llegar con vida al Hospital Universitario del caribe

En un hecho desafortunado del cual no se tienen mayores detalles perdió la vida un joven de 18 años durante el fin de semana en la ciudad de Cartagena. Las múltiples heridas que recibió en distintas partes de su cuerpo Jhoiner David Gómez Cardales, fueron mortales, quien al principio creía poder superar el impase para seguir centrado en los proyectos que tenía, pero el destino le tenía preparada otra cosa.

La riña se presentó poco antes de las 11 de la noche del sábado en el populoso sector conocido como Playas de Acapulco del barrio El Líbano, donde al parecer Gómez Cardales se habría enfrentado con otra persona de la cual no se sabe quién es.

Hasta el Hospital Universitario del Caribe alcanzó a llegar con vida el muchacho, incluso, un familiar contó que en el traslado iba hablando, pero al pasar las horas se fue agravando su salud por los daños internos causados por la hoja filosa.

A las 3:30 de la madrugada del domingo se produjo su muerte a pesar de los esfuerzos hechos por parte del personal médico en turno. Jhoiner David Gómez Cardales, según cuenta un allegado era un joven talentoso con muchos sueños por cumplir; amante de la música y las motos, pero todo eso quedó solo en planes porque la muerte disfrazada de cuchillo se lo llevó.

Fuente
Alerta Caribe