El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
15 Dic 2021 06:04 AM

Buscan al ‘Palanca’ por haber matado a un hombre en medio de un atraco por un celular

Orlando
Ramos Esalas
El hombre está siendo siendo buscado por la Policía

Eran las 10:30 de la mañana del 13 de diciembre cuando Jhorvis Ospino Torres caminaba por una de las polvorientas calles del corregimiento de Gamero, perteneciente al municipio de Mahates, cuando la mala hora se le cruzó en el camino.

El hombre de 33 años revisaba su celular cuando de un momento a otro apareció alias el ‘Palanca’, presunto bandido que portando un cuchillo intentó arrebatarle de las manos el aparato, a lo que Torres Ospino opuso resistencia. 

En medio del forcejeo, la experiencia delincuencial del malhechor tomó ventaja ante su víctima, quien terminó recibiendo una mortal cuchillada que lo dejó gravemente herido.

El ‘Palanca’ una vez cometió el hecho escapó rápidamente del lugar, entre las personas que presenciaron el delito cometido, auxiliaron a Jhorvis y lo llevaron rápidamente al hospital municipal de Mahates, de donde el médico que lo valoró decidió remitir a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena por la gravedad de la herida.

No pasaron muchos minutos cuando a la víctima la subieron a una ambulancia con destino a la capital de Bolívar, pero no alcanzó a llegar con vida porque se murió en el camino.

En cuanto la Policía fue alertada del hecho, una patrulla llegó al lugar para corroborar la información recibida, el informe indica que: “El agresor emprendió la huida evitando ser capturado y judicializado. Recopilando información la comunidad logró entregar detalles sobre esta persona identificándose con el nombre de Elkin, más conocido con el alias de el "Palanca".

Alias ‘Palanca’ ahora es buscado por la Policía en Mahates y sus corregimientos para que responda por el delito de homicidio.

Fuente
Alerta Caribe