Capturado Baltazar
Capturado Baltazar
Cortesía
27 Feb 2024 10:39 AM

Cae “Baltazar” presunto integrante de la Autodefensa Gaitanistas de Colombia

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Durante el allanamiento a una vivienda, en el barrio El Nazareno, a "Baltazar", le fue encontrada un arma de fuego.

 La Policía Nacional en Cartagena, capturó a "Baltazar", presunto integrante del Grupo Armado Organizado- Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en desarrollo de la operación "Cóndor", enmarcado dentro del Plan Titán 24. 

Lea: Recuperan la avenida Santander para prevenir riesgos tras el paso del mar de leva

Durante el allanamiento a una vivienda, en el barrio El Nazareno, le fue encontrada un arma de fuego. Así mismo, fueron incautadas 400 dosis de marihuana.

Se presume que "Baltazar, estaría en la actualidad delinquiendo dentro de esta estructura multi crimen con epicentro en Cartagena de Indias y municipios de Bolívar, Magdalena, Sucre y Atlántico.

Al parecer, el detenido se desempeñaba como sicario de la organización, asignándole actividades criminales de relevancia.

Le puede interesar: Corvivienda alerta sobre estafas para tramitar viviendas, a una mujer le quitaron 20 millones de pesos

Los indicios recolectados señalaron que el arma incautada será objeto de investigación, ya que habría sido utilizada en los hechos ocurridos el día 10 de diciembre del 2023 en el barrio la Boquilla, donde resultaron lesionados con arma de fuego ocho personas.