Se encuentra en la Clínica General del Caribe
Cortesía familia
19 Mayo 2021 05:10 AM

Camioneta atropelló a vigilante y el conductor huyó, en Turbaco (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
La familia piden que el conductor aparezca o sea buscado por la Policía

Cuando se disponía regresar a casa en su motocicleta de placa WCU 81E, luego de haber cumplido su turno de trabajo como vigilante de un conjunto residencial en el barrio Santa Lucía de Cartagena, la tragedia se le cruzó en la carretera a José Manuel Martínez González de 25 años, natural de Turbaco.

El accidente se presentó el lunes feriado a las 6 de la tarde, en el sector conocido como “Loma de Piedra”, bajando por la Virgencita, en la carretera Troncal de Occidente en jurisdicción del municipio de Turbaco, cuando fue atropellado por una camioneta color blanco junto con otro motociclista.

Según algunas versiones, a raíz de una protesta presentada en la zona, muchos vehículos debieron devolverse, lo que no esperaba José Manuel, era que, al momento de regresar hacia Cartagena, se encontraría con la camioneta al parecer conducida a alta velocidad, lo que produjo el fuerte choque.

El vigilante sufrió una fractura craneoencefálica, de cadera, golpes en las costillas y en el pecho por lo que fue remitido hasta la Clínica General del Caribe, donde recibe atención médica.

De la camioneta de Placa KCY 293, se ha conocido que fue dejada abandonada en el lugar de los hechos, y de sus ocupantes, varios testigos que presenciaron el accidente, indican que al parecer estaban bajo los efectos de alcohol. 

Daniel Martínez González, hermano del herido, pide que el conductor irresponsable aparezca para que de la cara y responda por lo ocurrido, quién ha dicho que, de acuerdo al parte médico informado por la clínica, su hermano se encuentra sedado y estable, quien presenta un coágulo en el cerebro.   

José Manuel Martínez González, vive en el barrio Alfonso López Pumarejo de Turbaco, tiene una relación con una joven de la cual nació un niño de 2 años, es el tercero de 4 hermanos y sus padres están en estos momentos desesperados por este hecho y la salud de su hijo.

Fuente
Alerta Caribe