Cárcel para presunto asesino de un rexcombatiente en Bolívar
Cortesía
19 Jun 2022 12:00 PM

'Cana' a presunto integrante de las disidencias de las Farc por un homicidio en Bolívar

Según la Fiscalía, este sujeto habría participado en el homicidio del reincorporado Antonio Ortega Oñate, ocurrido el 23 de mayo de 2021.

Ante un juez de control de garantías, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación presentó al presunto integrante de las disidencias de las Farc en Bolívar, quien habría participado en el crimen de un reincorporado.

Le puede interesar: Se salvó de tremenda 'paloterapia' por intentar al parecer abusar de una niña

Según la Fiscalía, Luis Alfonso Ascanio Reyes, alias 'Camilo', al parecer, tendría responsabilidad en el homicidio de reincorporado Antonio Justino Ortega Oñate, ocurrido el pasado 23 de mayo del año 2021, en la vereda San Lucas del municipio de Santa Rosa del departamento de Bolívar.

Lea también acá: ¡Otro voto que se perdió! A este lo pillaron con Bazuco

Por este hecho, Ascanio Reyes fue capturado en en una diligencia realizada en La Jagua de Ibirico (Cesar). El ente acusador indicó que el procesado haría parte de las disidencias del frente 37 de las Farc.

Lea esta noticia: De tripleta se fueron 'matones' en corregimiento de Cartagena

“Al procesado se le imputó a alias Camilo los delitos de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, señaló la Fiscalía por medio de un comunicado.