Rafael Morales. Capturado en Bocagrande
Foto//Policía Metropolitana
18 Jun 2022 03:34 PM

¡Otro voto que se perdió! A este lo pillaron con Bazuco

Orlando
Ramos Esalas
Con más de 50 dosis fue sorprendido por policías

Un voto hace la diferencia, sobre todo por la reñida contienda electoral. A pocas horas de iniciarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, un hombre fue delatado por una persona que desconfió de su actitud, quien no dudó en el 'tirarle' el dato a la Policía para salir de dudas, a lo cual respondió de forma inmediata el cuadrante en servicio.

El hecho tuvo lugar en el barrio Bocagrande de Cartagena, más exactamente en la Carrera 1 con calle 6, cerca de un reconocido centro comercial, un hombre fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Esta persona fue identificada por la Policía como Rafael Morales, quien al practicarle un registro se le encontró una bolsa de color blanco que en su interior contenía un total de cincuenta y dos (52) envolturas de papel que dentro tenían una sustancia que se asemeja a los derivados de la base de coca (bazuco)

El proceso de captura se dio cuando en medio de una actividad operativa del cuadrante de la zona, los uniformados de la Metropolitana de Cartagena fueron alertados a través de una llamada. Al llegar al lugar indicado, los policías una vez divisaron al sujeto que vestía un suéter anaranjado y una bermuda, lo requirieron, hallándole en su poder la droga. 

La autoridad procedió de forma inmediata a leerle los derechos que le asisten a Rafael Morales cómo persona capturada, y se deja a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se espera que en las próximas horas sea presentado por la Fiscalía ante un juez con función de garantías para que le sea resuelta su situación jurídica. 

Fuente
Alerta Caribe