Casquillos de balas
Casquillos de balas
Archivo
18 Jun 2022 01:54 PM

De tripleta se fueron 'matones' en corregimiento de Cartagena

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió este sábado en Ararca, Isla de Barú

En los últimos minutos desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se ha informado que "en el día de hoy sábado 18 de junio en el corregimiento de Ararca en la Ciénaga de los Vásquez, se presentó un hallazgo de tres cuerpos sin vida, con edades entre los 20 y 35 años aproximadamente". 

Además indica la autoridad "Dentro de las acciones adelantadas, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal realizan las acciones correspondientes con la recopilación de testimonios para dar con  los responsables del hecho".

Dice la Policía que de acuerdo a la recopilación de elementos materiales probatorios, este hecho obedecería a una retaliación interna de un Grupo Armado Organizado. 

"Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, a denunciar a la línea de emergencia 123 y 3114072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad y convivencia".

Como se recordará, el pasado 23 de mayo, tres hombres fueron sacados a la fuerza de una finca por hombres armados, entre ellos el capaz, John Jairo Oliva, hallado muerto al día siguiente en una playa; Adolfo Agámez, vigilante de la empresa Vimarco, siendo encontrado el domingo 5 de junio en Playetas, cerca al lugar de donde fue raptado por los desconocidos, y Pedro Llamas Magallanes, quien aún no aparece. Este caso también ocurrió en Barú.

Fuente
Alerta Caribe