Alias 'Muela', presunto expendedor de alucinógenos en El Carmen, Bolívar
Cortesía
28 Nov 2022 08:28 AM

Capturado el ‘Muela’ por expender y distribuir alucinógenos en El Carmen de Bolívar

Editor
Alertas
Según la Policía, este sujeto tenía azotado los sectores 8 de Junio, El Minuto, El Vergel, Los Laureles, Margaritas y La Ceiba.

Con el fin de continuar los golpes al microtráfico en el departamento de Bolívar, más precisamente en el municipio de El Carmen, miembros del cuadrante de la Policía, capturaron a alias ‘Muela’, en el barrio 8 de Junio, mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, destinación ilícita de muebles e inmuebles y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea aquí: Condenan a más de 32 años de cárcel a responsable de feminicidio en Clemencia, Bolívar

El detenido fue identificado como Esteban José Cantillo García de 33 años, quien presuntamente lideraba la banda delincuencial ‘Los del 8’, teniendo un rol como encargado de expender y distribuir sustancias alucinógenas en los sectores 8 de Junio, El Vegel, Margaritas, El Minuto, Los Laureles y La Ceiba.

Le puede interesar: Miedo y zozobra por nuevas amenazas a líderes del Pacto Histórico en Bolívar

“De acuerdo al informe policial, en actividades de registro y control en el sector 8 de Junio, la patrulla del cuadrante observa una persona evadiendo los controles policiales; inmediatamente alerta a los uniformados quienes de manera rápida inician un seguimiento preventivo, que permitió alcanzarlo cuadras más adelante y trasladarlo hasta las instalaciones policiales de esa municipalidad”, indicó la institución policial en un comunicado a la opinión pública.

Lea también esta nota: Autoridades descartan contaminación en agua por 'bacteria leptospira' en Cartagena

Alias ‘Muela’ fue dejado a disposición ante un juez de control de garantías de la ciudad de Cartagena que en los próximos días definirá su situación judicial.