Capturado “el Pirulo”, con 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos
Capturado “el Pirulo”, con 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos
Cortesía Policía
24 Feb 2024 04:56 PM

Capturado “el Pirulo”, con 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos

Alerta
Caribe
En el operativo, fueron capturadas dos personas más al interior de un vehículo, encontrándoles un arma de fuego tipo revólver.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en las últimas 24 horas, lograron la captura de tres personas, quienes se movilizaban al interior de un vehículo con un arma de fuego, en el sur de la Ciudad.

Lea: Cae organización de crimen trasnacional dedicada al contrabando en Francia, México, Panamá y Colombia

En trabajos focalizados en el barrio Piedra de Bolívar, el vehículo fue interceptado por la patrulla de vigilancia del CAI María Auxiliadora, identificando a tres de sus ocupantes, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros y tres cartuchos de igual calibre sin percutir.

A uno de los detenidos, conocido como “el Pirulo”,  le registran 13 anotaciones judiciales como indiciados por los delitos de concierto para delinquir, hurto, fuga de presos, violación a medidas sanitarias y porte ilegal de armas de fuego.

Los otros dos detenidos “el Juancho” y “el Esteban”, también presentan anotaciones judiciales como indiciados por violación de medida sanitaria, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados, al parecer, serían  los responsables de varios hurtos cometidos en inmediaciones del sector de los Cuatro Vientos.

Le puede interesar: A prisión presuntos miembros de 'Los Costeños' por triple homicidio en Soledad, Atlántico

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la  espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.