Lo acusan de matar a su compañera sentimental con arma blanca y objeto contundente
El arresto se materializó el martes a las 7:30 de la noche en la casa del investigado quien es requerido por el juez Segundo Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena
Policía de Bolívar
20 Feb 2020 12:42 PM

Capturan al presunto asesino de mujer en Gamero

Orlando
Ramos Esalas
A la menor la hallaron muerta el sábado 8 de febrero en el sector La Invasión, en Gamero, con golpes en la cabeza causados con piedra

La Policía Nacional en el Departamento de Policía Bolívar a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de María la Baja, capturó en el corregimiento de Mampuján, a Wilson Martínez Moreno, de 21 años, quien es señalado presuntamente del asesinato con arma blanca y objeto contundente de la adolescente Yorjelis del Carmen Escandón Pacheco, de 16 años, quien era su compañera sentimental. 

Le puede interesar: Adjudican dragado para el canal de acceso a la Zona Portuaria de Barranquilla del 2020

El arresto se materializó el martes a las 7:30 de la noche en la casa del investigado quien es requerido por el juez Segundo Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena.  A la menor la hallaron muerta el sábado 8 de febrero en el sector La Invasión, en Gamero, con golpes en la cabeza causados con piedra. También habría sido degollada.

 

Vecinos del sector dieron cuenta en ese entonces que el sospechoso habría huido hacia Marialabaja, pero su búsqueda se realizó en los corregimientos se San Pablo, Matuya y Rosas de Mampuján, lo que obligó a Wilson a comunicarse con sus familiares para informar su voluntad de entregarse a las autoridades. 

Le puede interesar: Mototaxista que habría abusado y embarazado a una menor aún sigue en libertad

En las últimas horas se están desarrollando las audiencias preliminares del hecho con el objetivo de definir la situación jurídica del procesado.