Captura en Cartagena
Captura en Cartagena
Cortesía
29 Feb 2024 06:56 AM

Capturan a ‘El Escamoso’ en Marialabaja por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
La misma ciudadanía denunció a este presunto delincuente que con arma de fuego en mano asaltaba a los mismos residentes.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Maríalabaja, logró capturar en la mañana de este miércoles a un presunto y reconocido delincuente a quien se le conoce con el alias de 'El Escamoso'.
 
Tras la llamada realizada por un ciudadano de dicha municipalidad, este sujeto de 30 años, se encotraba en el sector El Matadero del barrio Chumbún, portando un arma de fuego con la que intimidaba y asaltaba a todo el que pasaba por su lado.

Lea aquí: Surtigas descubrió presunto fraude de gas natural en un restaurante de Cartagena

Hasta allá llegaron las unidades de Policías quienes le practicaron un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego tipo artesanal y dos cartuchos para la misma. Es de anotar que esta arma de fuego, tenía diferentes lotes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Alias 'Escamoso' fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a esperas que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

Lea aquí: Policía incautó 17 cajas de tabaco de contrabando en el sur de Bolívar