Quedó a disposición de la Fiscalía
Policía de Bolívar
9 Feb 2021 06:12 AM

Capturan mujer de 40 años, cuando pretendía vender droga, en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Junto a las dosis de estupefacientes, fue dejada a disposición de la autoridad competente

No paran las acciones en contra del microtráfico en el Departamento de Bolívar, por cuenta de la Policía y el Ejercito Nacional, para frenar a los expendedores que quieren violar la ley en cualquier rincón de la geografía bolivarense.

En las últimas horas, las acciones operativas y de control que vienen realizando de manera conjunta las autoridades, dejan como resultado la captura de una mujer, a quien le encontraron 60 dosis de estupefacientes.  

El procedimiento se registró en el municipio de San Martín de Loba, donde miembros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante en una acción conjunta entre el Ejército Nacional, recibieron la información que en zona rural que conduce de dicha población a la vereda el Papayal, fue localizada una mujer transitando que al parecer estaba expendiendo estupefacientes.  

Lea también: A la cárcel pareja señalada de abusar de su sobrina y obligarla a participar en tríos, en Bolívar

Fue así como los uniformados, se trasladaron al lugar indicado, donde observaron a la sospechosa con las características dadas, que al revisarle un bolso le hallaron una bolsa plástica transparente que contenía 50 dosis de base de coca y 10 bolsitas de marihuana tipo creepy.  

La capturada fue identificada como Delvis Arrieta Díaz de 40 años de edad, oriunda del municipio del Banco Magdalena, quien, junto a las dosis de estupefacientes, fue dejada a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.  

Puede interesarle: Mataron al ‘Sipilla’ de varios balazos, un mototaxista de Cartagena

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo: "Estamos actuando de manera contundente frente al delito y continuaremos llegando a todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento a realizar acciones disuasivas y operativas llegando a capturar a todo aquel que esté por fuera de la ley".